¿Cómo ser mayorista con nosotros?


¿Te gustaría emprender tu propio negocio o simplemente generar ingresos adicionales? Contáctanos y estaremos encantados de brindarte asesoramiento personalizado.

Requisitos para ser mayorista:

Crea tu cuenta en nuestra página web.

Realiza tu primer pedido de mínimo $9,999mxn y realizar el pago correspondiente

Contacta con nosotros vía WhatsApp.

¡Listo! Nosotros nos encargaremos del resto.

Ventajas de ser mayorista:

Recibe precios especiales en nuestro catálogo de productos

Promociones especiales para mayoristas

Recibe atención personalizada para socios mayoristas. 



Preguntas frecuentes:

Aceptamos pagos con tarjeta de Crédito/Débito, depósitos y transferencias bancarias a BBVA, así como depósitos en establecimientos como Oxxo, Farmacias Guadalajara, 7-eleven y Farmacias del Ahorro.

Una vez confirmado tu pago se comienza a preparar tu compra y una vez preparada se te envía una guía de rastreo con la que podrías rastrear tu pedido desde nuestra página o la página del proveedor de servicio.

La preparación de tu compra se comienza a realizar inmediatamente después de recibir el pedido y normalmente de 1 a 3 días (Debido a la carga de trabajo o por circunstancias especiales el tiempo puede variar) y el tiempo de entrega depende del proveedor del servicio de paquetería (Normalmente tardan de 2 a 5 días una vez recogido el paquete dependiendo del proveedor del servicio).

Para mantener tu cuenta de mayorista activa debes de realizar una compra mínima de $999mxn al mes y realizar el pago correspondiente de caso contrario el sistema puede cancelar tu cuenta de mayorista por lo que en caso de querer reabrirla sería necesario una nueva compra con el monto inicial de $9,999mxn.

Si quieres activar tu cuenta de mayorista o tienes alguna otra duda al respecto no dudes en contactarnos.